El autobús nos deja lejos del alojamiento, así que el primer contacto es llamar un Gran y cruzar los 10 carriles de la calle, y que se fue al otro lado 😅. Parece que es una ciudad mucho más organizada que Ho Chi Minh, pero ello no libra a nadie de los atascos.
Estaríamos bastantes noches en Hanoi, más de lo que suele estar el turista medio, ya que así podríamos ver a Marcó (un vecino del barrio) y conocer a su pareja.
Parece que ya será Exvecino, su intención es establecerse de manera fija en Hanói.
Esos días los aprovecharíamos para ver cómo vive la gente en algún barrio del extrarradio, hacer turismo, ver marionetas de agua, beber y comer,...
Calla de las vías, actualmente cerrada. Por esta estrecha calle pasaba el tren 5 veces al día. Hasta 15 minutos antes del paso del tren, está llena de gente, mesas, puestecitos callejeros,....
Desafortunadamente algo debió pasar con algún turista por hacerse un selfie, sin tiempo para apartarse cuando vino el tren.
El espectáculo de las marionetas de agua, no he visto nunca nada parecido.
Beer Corner (y no está en la calle Heroísmo), es el lugar donde cualquier día de la semana tienes gente de fiesta.
También tenemos el museo (en la foto), y el mausoleo de Ho Chi Minh, el héroe nacional. Preservan el cuerpo, bajo estrictas normas militares y de vestimenta para apoder acceder a la "visita" que durará unos 20 segundos.
Comentarios
Publicar un comentario